Balacera en Texmelucan provoca daños en inmueble y vehículos


San Martín Texmelucan, Pue.- Sujetos desconocidos arribaron hasta la comunidad de San Lucas Atoyatenco para hacer detonaciones de arma de fuego, cuyos impactos de bala provocaron daños a casa-habitación y a dos vehículos.

De acuerdo al reporte, fueron llamadas anónimas que hicieron al 9-1-1 para reportar que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego por el panteón de la comunidad, fue así que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar de los hechos, de acuerdo a testigos, confirmaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego hacía un domicilio, pero que no percataron de dónde provenían ni mucho menos características de los agresores.


Por lo que los policías municipales de San Martín Texmelucan confirmaron que, tras realizar una inspección en el domicilio, se percataron de daños en tres ventanas y una puerta, por al menos cuatro impactos de bala.

Así como daños en dos vehículos estacionados: un Renault, modelo Megane 2006, color verde, con impactos de bala en cristales, carrocería, así como en una camioneta Ford F-150, modelo 1998, color gris, con impactos de bala en la salpicadera, otro en el cofre y parabrisas.

Hasta el momento no se ha informado de qué calibre son los casquillos percutidos, ni el número exacto que se encontraron sobre la vialidad, cuyo indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Pedro Alonso Benítez

Pedro Alonso Benítez, autor de “Hueyatzacoalco, acercándome a su historia” (2002); Mediante el Examen CENEVAL, logró la licenciatura en Periodismo. A cursado diplomados en el CIDE, COLMEX y UAM. Es corresponsal para El Sol de Puebla y miembro de la Red de Periodismo de Investigación e Incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*