Ayuntamiento de Texmelucan refrenda el compromiso de rescatar los valores en los estudiantes

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Con gran éxito y con la asistencia de estudiantes, padres de familia y autoridades escolares se realizó la conferencia taller “¿Puedo ser feliz?” impartida por el ponente Antonio Espinosa Gómez.

“Con la ponencia de hoy, damos inicio a un ciclo de talleres y conferencias que llevan por objetivo fomentar y consolidar en nuestras niñas, niños y jóvenes profundos valores que además serán algunas de sus herramientas más potentes para enfrentar los desafíos que la vida les planteará” afirmó la presidenta, Norma Layón.

La regidora de Educación, Hilda Guadalupe Cortés Reyes, agradeció a los asistentes y les dio la bienvenida a este ciclo de conferencias, además recalcó que estas actividades tienen como finalidad lograr un impacto positivo en el sector escolar.

El conferencista, Antonio Espinosa Gómez, hizo hincapié en la importancia de la felicidad para el desarrollo de la sociedad, además recalcó que fijar metas es de suma relevancia en todas y todos.

asistentes complejo cultural texmeluquense valores

A la conferencia taller, acudieron estudiantes y autoridades escolares del Kínder “Fernando Pacheco”; la primaria “UPAEP”; “Benito Juárez” turno Matutino y Vespertino; la Secundaria “Alfonso Briseños Ríos” y Escuela Secundaria Federal “Maestro Rural” y el bachiller “Escuela Normal 5 de mayo”.

<

En esta actividad se dieron cita el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas; el Regidor de Turismo y Cultura, José Galindo Yamak y el Regidor de Hacienda Pública Municipal, Martín Padilla Zurita.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad