Avanza la remodelación del mercado Domingo Arenas en San Martín Texmelucan

  • No se afectaron las ventas de noviembre y diciembre por la remodelación.
  • No hay retrasos y la obra avanza conforme a lo planeado.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La presidenta municipal, Norma Layón en compañía del secretario de desarrollo económico, turismo y cultura, Jaime Aurioles durante la matutina informativa dieron a conocer que la primera etapa de la remodelación del mercado “Domingo Arenas” avanza conforme a los tiempos establecidos y no hay retrasos.

remodelacion de texmelucan

Jaime Aurioles, aseguró que la primera etapa es la más complicada ya que se interviene la parte central del drenaje y además en la zona llamada “tianguis” el techo está más endeble e incompleto; “las dos primeras etapas van a ser las que cuesten más trabajo, mientras que las otras dos fluirán más rápido” resaltó.

En ese sentido, el secretario informó que la empresa asegura que se trabaja con base al calendario proyectado y la obra estará lista antes de que concluya la administración.

Con respecto a las ventas reportadas en el mes de noviembre y diciembre, los locatarios no se vieron afectados y lograron generar buenos ingresos durante la temporada alta; asimismo, Aurioles confirmó que derivado de la gran afluencia de compradores se tuvieron que implementar asambleas con los locatarios sobre vialidad y seguridad.

El Gobierno Municipal que preside Norma Layón seguirá comprometido con el progreso y el bienestar de San Martín Texmelucan, trabajando en conjunto con la sociedad para construir un mejor futuro para todas y todos.

 

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Boletin comunicados

Boletines y comunicados tanto de gobiernos municipales, estatales y federal, así como dependencias u organizaciones civiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*