Autoridades de Tlahuapan no intervienen para evitar contagios de Covid-19 - Informativo ProyectoCINCO

Autoridades de Tlahuapan no intervienen para evitar contagios de Covid-19

MunicipiosPuebla (https://municipiospuebla.mx/nota/2021-01-10/tlahuapan/en-tlahuapan-vecinos-llaman-suspender-fiestas) Santa Rita Tlahuapan, Pue.- A través de redes sociales vecinos de Santa Rita Tlahuapan urgen al edil Vidal.

Comparte esta Noticia

MunicipiosPuebla (https://municipiospuebla.mx/nota/2021-01-10/tlahuapan/en-tlahuapan-vecinos-llaman-suspender-fiestas)

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- A través de redes sociales vecinos de Santa Rita Tlahuapan urgen al edil Vidal Roa a intervenir para suspender la fiestas que se han realizado en los últimos días, y recordaron que la alerta sanitaria se vive por el Covid-19 obliga a las autoridades a suspender este tipo de actos.

Tianguistas de Texmelucan mantienen respeto a decreto y no se instalanMC pactó elección y hará trabajo sucio, acusa Carlos MoralesDetallaron que en las últimas horas se han registrado varias muertes hecho que han motivado que las inhumaciones se realicen hasta en la noche.

En relación a las fiestas los pobladores denunciaron que aun cuando están prohibidas las misas, durante el sábado la iglesia estuvo abierta para llevar a cabo una boda y que hubo una cantidad importante de invitados.

Posterior a ello se llevó a cabo la fiesta donde hubo banda y mariachi.

Pese a ello ninguna autoridad a se hizo presente para suspender el evento.

Por lo anterior, exigen a las autoridades civiles y religiosas a suspender este tipo de eventos, pues los contagios siguen estando presentes.

En cuanto a los contagios Tlahuapan suma 88 casos acumulados y 35 defunciones.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad