Afirmó el gobernador que era una banda muy peligrosa la que se detuvo en Texmelucan

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa destacó el operativo que realizó la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en San Martín Texmelucan, en la que se logró el aseguramiento de personas, armas y unidades vehiculares; además de que enfatizó que este grupo delincuencial quería controlar todo lo ilícito en la región.

Cabe destacar que la tarde-noche del pasado viernes, vecinos de la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, notaron la presencia de los elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano así como posteriormente el apoyo de la Policía Estatal y de los gantes de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Por lo que, fue durante la ya tradicional rueda de prensa virtual, cuando el gobernador Miguel Barbosa destacó que hay coordinación para reforzar la seguridad en el estado, entre los tres niveles de gobierno, fue así como destacó que le agradeció al general José Alfredo González todo el apoyo que ha brindado

Le reconocí la labor del ejército que está tomando en la lucha contra el crimen, y en concreto con el operativo de desmantelamiento de una banda, muy peligra de San Martín Texmelucan; donde hubo el decomiso de armas de alto poder, y que eran gente que en esa zona estaban queriendo ya apoderarse del control de las operaciones ilícitas, criminales”.

Así mismo, precisó que también están apoyando a la Fiscalía general del estado, en el municipio de Atlixco, donde se dio el asesinato de al menos diez personas, originarias del estado de Veracruz.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*