35 solicitudes para ser presidente auxiliar en San Martín Texmelucan

Tras el análisis de las solicitudes y aprobación podrán hacer campaña este 12 de enero

San Martín Texmelucan, Pue. Fueron 35 solicitudes las que recibieron el ayuntamiento, quienes buscan participar en los plebiscitos para renovar las 11 presidencias auxiliares.

Derivado de ello la Comisión se encuentra en análisis de las solicitudes, y posteriormente serán notificados las observaciones encontradas para que en un plazo de 24 horas sean solventadas.

La Comisión Organizadora informará sobre el número de solicitudes que fueron validadas, por lo que, iniciaran su proceso de campaña partir del 12 de enero, para que se realicen los plebiscitos el 23 de enero.

De acuerdo a lo manifestado por el David Alvarado, se prevé que los resultados de la elección se puedan dar a conocer a más tardar el día 28 de este mismo mes; así mismo, destacó que por el momento no hay focos rojos que pongan en riesgo la renovación las presidencias auxiliares.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*