2da semana sin sanciones a comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informa que la Dirección de Gobernación y la Secretaria de Seguridad Publica realizaron un recorrido de inspección al Tianguis a fin de verificar el cumplimiento de los horarios establecidos para su operación.

En el operativo participaron 26 elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y 9 funcionarios de la Dirección de Gobernación. Así mismo se contó con la participación de la Sindicatura y Dirección Jurídica para reforzar el actuar de los elementos que participan en el operativo.

Se informa que por segunda semana consecutiva no se aplicaron sanciones a alguna Organización de Comerciantes, debido a que han respetado los horarios establecidos y las disposiciones para la operación del Tianguis

Así mismo, se mantiene dispositivo de tránsito y seguridad en los principales accesos al tianguis, para mantener fluida la movilidad vehicular en estos puntos.

Gobernabilidad y orden para #bienestar de las y los texmeluquenses.

WhatsApp Image 2021 08 03 at 9.05.21 AM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*