2 personas detenidas por Policía de Texmelucan por probables delitos contra la salud

SAN MARTÍN TEXMELUCAN. – Al realizar recorrido de Seguridad, Vigilancia y Prevención del Delito, sobre la Avenida Libertad, esquina con calle Benito Juárez, oficiales de la policía municipal observaron un automóvil que se impactó contra otro vehículo, al circular a alta velocidad.

Inmediatamente, acudieron los elementos de Seguridad Pública al apoyo de los involucrados, observando que en el auto causante del percance los tripulantes eran un masculino y una femenina, los cuales estaban en posible estado etílico, y dentro de la unidad móvil llevaban bebidas alcohólicas, además tratando de esconder una bolsa de plástico transparente.

Policia texmelucan delitos contra la salud

Los presuntos responsables del incidente dicen llamarse Eduardo Antonio “N” y Erika “N”, y se les encontró entre sus vestimentas bolsas de plástico transparente, que en su interior contienen piedra granulada con características similares a la droga conocida como cristal y/o metanfetamina, dentro del auto una bolsa de plástico transparente de aproximadamente 23 centímetros de largo por 14 centímetros de ancho, que en su interior contiene bolsas de plástico, con piedra granulada con características similares a la droga conocida como cristal y/o metanfetamina.

Fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por un hecho con apariencia de delito, de delitos contra la salud, para posteriormente ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, refrenda su compromiso con la ciudadanía y les recuerda los números a los que pueden llamar en caso de emergencia: 248 489 2147. 248 102 4110. 248 484 0827.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*