Piden justicia para dos habitantes en Huejotzingo, tras fabricación de delitos por el ayuntamiento - Informativo ProyectoCINCO

Piden justicia para dos habitantes en Huejotzingo, tras fabricación de delitos por el ayuntamiento

Huejotzingo, Pue.- Vecinos del Fraccionamiento Casas Ara, Paseo de los Sauces, rechazan las imputaciones que les ha hecho Seguridad Pública.

Comparte esta Noticia

Huejotzingo, Pue.- Vecinos del Fraccionamiento Casas Ara, Paseo de los Sauces, rechazan las imputaciones que les ha hecho Seguridad Pública a dos de sus representantes, quienes tras la detención, los han acusado de extorsión; por lo cual, destacaron es una intimidación para aceptar el cobro por el contrato del servicio de agua potable.

Cabe señalar que el pasado jueves, dos representantes de los vecinos del Fraccionamiento Paseo de los Sauces, acudieron a un llamado que le hicieron uno de los vendedores, debido a que otros comerciantes se oponían a dicha instalación.

Al llegar los comerciantes ligados al ayuntamiento municipal de Huejotzingo, empezaron a golpear a dos de los representantes, y minutos más tarde, tras arribar la policía municipal, les pidieron a los agredidos que acudieran ante el Juez calificador.

Fue así como por engaños, ya en las instalaciones de Seguridad Pública, se enteraron que estaban detenidos y que serían puestos a disposición del Ministerio Publico, por el delito de lesiones y extorsión.

En este sentido, los vecinos del fraccionamiento instalado en el municipio de Huejotzingo, evidenciaron que esta detención es un mensaje intimidatorio para que acepten el cobro de un contrato por el uso del agua potable, sobro que consideran es ilegitimo debido a que cuando compraron la casa la inmobiliaria ya les entregó la vivienda con todos los servicios.

de ahí que manifestaron que esperan que este sabido queden en libertad, de lo contrario iniciaran con movilizaciones e incluso señalaron que acudieran ante el gobernador para dar a conocer las injusticias de las que son víctimas por parte de la autoridad municipal de Huejotzingo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad