Operativo para evitar ingreso al tianguis de San Martín Texmelucan antes del horario oficial

Pedro Alonso
San Martín Texmelucan, Pue.- Se implementó un operativo por parte la Secretaría de Gobernación municipal, dentro del tianguis ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco con el objetivo de que se respete el horario de instalación, pues ante esta temporada de fin de año han intentado instalarse desde el domingo.

Para evitar que los comerciantes ingresen al tianguis de San Martín Texmelucan, las autoridades municipales han colocado, desde la mañana de este domingo, grúas y unidades de la Secretaría de Gobernación municipal en los principales accesos a este centro de comercio considerado uno de los más grandes de Latinoamérica.

Luego de que han sido dos domingos en los que los tianguistas han intentado ingresar desde la noche del domingo, la alcalde Norma Layón destacó que deben de respetar el acuerdo de la hora que se fijó para su acceso al tianguis, el cual es el lunes a las diez de la mañana.

grua acceso tianguis antorcha texmelucan

De lo contrario Norma Layón, exclamó: Entonces vamos a tener que regresar al horario normal del todo el año, a ver si les parece, aquí o cumplimos todos o echamos para atrás el acuerdo (nuevo horario ante la temporada de fin de año)”.

En este sentido, David Alvarado, explicó en una breve entrevista que el pasado jueves se llegó al acuerdo con la mayoría de los líderes tianguistas de entrar a sus áreas de trabajo, ubicado en San Lucas Atoyatenco a partir de las diez de la mañana de este lunes.

Aunque cabe señalar que hay mensajes de WhatsApp, que están citando a los comerciantes a ingresar a partir de las diez de la noche de este domingo, por lo que, las autoridades municipales están al pendiente para evitar su ingreso.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*