Lorenzo Rivera gastó mas de 61 mil en su toma de protesta como presidente estatal de MT de Puebla

Maribel Velázquez

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puebla destinó 61 mil 538 pesos para la organización de la toma de protesta de Lorenzo Rivera Nava como presidente estatal del Movimiento Territorial Puebla.

En el contrato CDE-PUE/ORD/0048/20 se detalla que Proceso de Comunicación Publicitaria de Secuencia Temporal del Anuncio S.A. de C.V., representada por Rafael Cadena Lucía, fue la compañía seleccionada para dar este servicio.

La empresa se comprometió a entregar 60 cubrebocas blancos con impresión lado izquierdo en color verde con logo y leyenda Movimiento Territorial Puebla, logo del PRI con el lema fuerte y unidos por Puebla e impresión del lado derecho con el logo y nombre de Lorenzo Rivera; cada uno tenía un costo de 55 pesos.

Se pagó 25 mil pesos por la elaboración de una mampara de 9 metros por 3.50 metros con estructuras de madera y lona impresa y pantalla LED de 3 metros por 2 metros, audio, video y operador según documentos publicados en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

El acuerdo también consideró el servicio de video, edición y arrendamiento de cámara fotográfica por 18 mil pesos y la renta de un templete de 2.50 metros por 2.50 metros forrado con lona en impresión a color con la leyenda Movimiento Territorial Puebla, logo del PRI y de Lorenzo Rivera por 2 mil 500 pesos.

Además del arrendamiento de 50 sillas acojinadas con funda blanca a cambio de mil 250 pesos; nueve pendones en impresión de color de un metro por 2.50 metros con leyenda de la toma de protesta, logo y nombre de Lorenzo Rivera y logo del PRI y Movimiento Territorial por mil 800 pesos y 60 gafetes en impresión a color plastificado con cordón de 16 centímetros por 10 centímetros con leyenda invitado especial a cambio de mil 200 pesos.

Por todos los servicios antes referidos el PRI pagó 61 mil 538 pesos, de los cuales 8 mil 488 pesos fueron para pagar el IVA. El escrito fue firmado por Armando Fuentes Brito en representación del PRI estatal.

Esta misma empresa fue contratada en otras ocho ocasiones, tan sólo de enero a septiembre de este año por el PRI. Entre los servicios que ofreció se encuentran: producción de revista impresa, organización de eventos, transmisión de sesión extraordinaria del congreso político estatal del PRI, y toma de protesta en Santa Rita Tlahuapan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *