INE instalará 202 mesas en la región de Texmelucan para consulta ciudadana contra los expresidentes

-Estrada Palacios, subrayo que todos los ciudadanos con credencial para votar y que estén inscritos en el padrón electoral, podrán participar en la consulta ciudadana.

San Martín Texmelucan, Pue.- Nadia Estada Palacios, vocal ejecutiva de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral, informó que el distrito número 05, con cabecera en Texmelucan, podrá participar en la Consulta Ciudadana para juicio a expresidentes y se instalaran un total de 202 mesas receptoras.

Estrada Palacios, subrayo que todos los ciudadanos con credencial para votar y que estén inscritos en el padrón electoral, podrán participar en la consulta ciudadana.

Adicionalmente, la vocal ejecutiva, señaló que las credenciales cuya vigencia venció entre el 2019 y 2020, también podrán participar.

La vocal ejecutiva, refirió que el pasado 18 de junio se asignaron a 39 instructores asistentes quienes desde el día viernes, comenzarán a realizar las visitas a los funcionarios que estarán en las mesas receptoras y quiénes participaron en la pasada jornada electoral.

Posterior a ello se ubicarán los trabajos para la conformación de las mesas de casilla que habrán de operar durante la consulta ciudadana, realizada el próximo primero de agosto.

Finalmente, informó que a través de la página del INE, se habilitará un micrositio, dónde los ciudadanos podrán ubicar la ubicación de la mesa receptora en su municipio.

<

WhatsApp Image 2021 06 25 at 12.49.33 PM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Una respuesta a «INE instalará 202 mesas en la región de Texmelucan para consulta ciudadana contra los expresidentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *