Arriba Kevin Bernal Pérez como nuevo secretario de Seguridad Pública en San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Este lunes asumió el cargo de secretario de Seguridad Pública Municipal el teniente de fragata de la Secretaría de Marina, Kevin Rembrandt Bernal Pérez, quien sustituye al capitán de corbeta Xavier López Monge, también marino, quien dejó la vacante el pasado 4 de abril.

Bernal Pérez llega a San Martín Texmelucan tras su paso por Ajalpan, donde se desempeñó como titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Durante su gestión en ese municipio, destacó una disminución del 60% en la incidencia delictiva, resultado del trabajo coordinado entre la Secretaría de Marina, la Policía Estatal y la Policía Municipal.

El nuevo director de Seguridad Pública de Texmelucan cuenta con formación en las Fuerzas Especiales de la Marina y tiene experiencia en operativos conjuntos y estrategias de seguridad regional.

En su declaración patrimonial en Ajalpan, Bernal Pérez reportó no contar con casas, vehículos, bienes muebles, adeudos ni cuentas bancarias.

La llegada de Bernal Pérez ocurre en un momento clave para San Martín Texmelucan, municipio que enfrenta retos en materia de seguridad pública.

Se espera que, en los próximos días, el nuevo secretario anuncie las primeras acciones y estrategias que implementará en la demarcación.

kevin Bernal seguridad publica san martin texmelucan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de admin

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*