Ante hechos violentos en Tlanalapan, gobernador anunció que ya se presentaron denunciar

Puebla, Pue.- Al lamentar que pobladores de San Rafel Tlanalapan, San Martín Texmelucan impidieran el operativo de autoridades municipales, el gobernador Miguel Barbosa destaca que ya hay denuncias presentadas.

El gobernador de Puebla señaló que preocupa la reacción violenta de la ciudadanía para evitar la acción de la ley, «el gobierno no va a transigir» en casos como el de Texmelucan o el cierre de carretera en Tlatlauquitepec y las agresiones en Libres a personal de movilidad.

Preciso el mandatario que si se utilizan las motocicletas para delinquir por lo cual pidió a la ciudadanía aceptar las revisiones.

Cabe señalar que ayer jueves pobladores de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, intentaron voltear y vandalizar patrullas durante operativo de revisión de motos y el uso del casco.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*