Amenazan e intimidan a reporteros los manifestantes de la caseta de Texmelucan del Arco Norte - Informativo ProyectoCINCO

Amenazan e intimidan a reporteros los manifestantes de la caseta de Texmelucan del Arco Norte

Durante la cobertura que se estaba realizando, un grupo de manifestantes abordó a los reporteros para quitarle sus pertenencias personales.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Llevan más de ocho horas tomadas las casetas del Arco Norte por manifestantes, los cuales solicitan a los automovilistas y transportistas una cooperación para que no paguen el peaje correspondiente.

Desde las tres de la mañana, mediante redes sociales de la empresa quien tiene la concesión de la operatividad de la autopista conocida como Arco Norte, dio a conocer la presencia de manifestantes en las casetas de San Martín Texmelucan.


Cabe señalar que durante la cobertura que se estaba realizando, un grupo de manifestantes abordó a los reporteros, entre ellos al de esta casa editorial, para quitarle sus pertenencias personales. «Papi, ya valiste», «¿por qué estás tomando fotos?», «si queremos, los linchamos», «llévate sus cosas», fueron de las muchas expresiones que hicieron con acento de chilangos.

Fue así que, tras borrar el material en la que se les veía “boteando” a los automovilistas y transportistas, tomarle fotos a las credenciales del Instituto Nacional Electoral y acreditaciones como reporteros, nos entregaron las pertenencias y nos advirtieron que ya no nos querían ver, “porque a la otra nos iba a ir peor”.


Cabe señalar que los manifestantes, al notar que estábamos dialogando con personal de Seguridad Privada de la empresa de las casetas, nuevamente se empezaron a agrupar, por lo que tuvimos que correr para no ser alcanzados.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad