8 hombres y 1 mujer fueron asegurados con armas largas en Temaxcalac, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Alrededor de nuevo sujetos y varias armas largas, así como unidades vehiculares fueron asegurados por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en límites de Santa María Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron fue durante un recorrido por parte de elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano de la 25 zona militar en el territorio de San Martín Texmelucan, fueron identificadas varias personas que empezaron actuar de manera sospechosa.

Fue así como al realizar una inspección de rutina, se logró identificar que alrededor d nueve sujetos estaban fuertemente armados, así mismo se logró asegurar varias unidades en las que presuntamente operaba este grupo delincuencial.

operativo sedena guardia nacional texmelucan
Cabe señalar que la presencia de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano empezaron a realizar patrullamientos por diversas calles de San Martín Texmelucan, y fue este jueves en su recorrido entre San Baltazar Temaxcalac y Santa María Moyotzingo cómo se hizo tan importante aseguramiento.

Cabe señalar que de acuerdo a vecinos minutos después llegaron en apoyo policías estatales y Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes apoyaron en el traslado de los asegurados, en este sentido de ocho hombres y una mujer, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, hasta el momento ninguna autoridad ha informado sobre este operativo que se aplicó en los límites del municipio con el vecino estado de Tlaxcala.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*