3 automovilistas fueron lesionados la semana pasada en la autopista México-Puebla

Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos tres personas lesionadas por arma de fuego fue resultado durante los robos que se han registrado la semana en la autopista México-Puebla, en la zona de Santa Rita Tlahuapan a San Salvador El Verde.

El ultimo hecho ocurrió este viernes se reportó luego de que se reportó que una persona lesionada en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 82+800, dentro del territorio de San Matías Tlalancaleca, por lo que se movilizaron las unidades de emergencia.

En este sentido, elementos de la Guardia Nacional, sector carreteras, encontraron en el lugar a un masculino lesionado con arma de fuego de nombre Moisés N. de 50 años con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas quien viajaba en un autobús de la empresa de Viajes Aury

De acuerdo a los testigos, unos cinco kilómetros antes, el conductor se bajó a verificar un neumático frontal derecho y al subirse he intentar cerrar la puerta fue interceptado por un masculino quien intentó despojarlo de su celular, por lo que, al oponer resistencia le disparó, y se dio a la fuga.

Cabe señalar que los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, trasladaron a Moisés N., con lesión en abdomen a un hospital particular de la ciudad de San Martin Texmelucan.

trafico autopista mexico puebla

El pasado jueves, durante la tarde, un hombre también resultó lesionado a la altura del municipio de San Salvador El verde, luego de que sujetos colocaron tronillos y clavos para ponchar las llantas de los vehículos.

En este sentido, un masculino de nombre Juan N de 55 años de edad quien es trabajador de Correos Mexicanos, se paró a cambiar la llanta de su vehículo,  fue cuando al menos seis sujetos lo abordaron y lo sometieron para así robarle sus pertenencias.

En su desesperación la victima solicitó el auxilio, lo que les molestó a los delincuentes y accionaron su arma de fuego, por lo que lo lesionaron en la pantorrilla, por lo que, huyeron inmediatamente para perderse entre los terrenos de cultivo de la zona.

Finalmente, el miércoles casi el mismo modus operando, pero ahora a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca, donde la unidad de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) trasladaron a un masculino a un hospital de la región de San Martín Texmelucan.

cierre circulacion autopista mexico puebla pipirin

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad