Baja cinco pesos el precio del gas en la región Puebla-Texmelucan

La Comisión Reguladora de Energía emitió la lista del precio del gas que habrá de regir los mercados en las diferentes zonas del país, entre ellas Puebla-San Martín Texmelucan, que será vigente del 24 al 30 de octubre.

En dos meses que se lleva aplicando control de precios, es la primera vez que tiene una baja en el precio del gas y será de al menos cinco pesos, para el tanque de 20 kilos que es el de mayor demanda que se venderá en 490 pesos, la semana anterior fue de 495.

Para Puebla que se ubica en Región 105 (48 municipios) que considera a Puebla y la zona metropolitana con los municipios de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Andrés y San Pedro Cholula, Huejotzingo.

El precio del gas, será por Kilogramo: 24.56 pesos y Litro: 13.25 pesos

reparto Gas LP Puebla

De acuerdo con los precios publicados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), del 24 al 30 de octubre un cilindro de 20 kg tendrá un precio máximo de 490.8 y hasta 554.8 pesos, según la región en que se encuentra dividido el estado de Puebla.

El precio del gas promedio nacional que se adquiere por litro será para la semana con monto variable que se tradujo en un descenso del 2.5 por ciento

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*