Audi México patrocinará un parque deportivo en San José Chiapa

·El parque deportivo será un espacio para la práctica del deporte al que tendrán acceso colaboradores de Audi México y habitantes de San José Chiapa; estará concluido para el año 2022.

·Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “La responsabilidad social es un pilar fijo en nuestra estrategia corporativa. Con la firma del convenio de colaboración Audi México configura activamente el futuro de la región”.

·Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México: “Ser un buen ciudadano corporativo es muy importante para Audi México, por ello que llevamos a cabo proyectos de gran impacto social en la región mismos contribuyen al desarrollo de San José Chiapa”.

San José Chiapa, Puebla, 12 de octubre de 2021 – Audi México y el municipio de San José Chiapa en Puebla colaboran para construir un parque deportivo que representa una acción social de patrocinio de la planta de los Cuatro Aros. Dicho proyecto, que materializa un trabajo en conjunto entre Audi México y el municipio de San José Chiapa, el cual tiene como objetivo generar el bienestar social centrándose en las personas del municipio para el desarrollo de la comunidad donde se ubica la fábrica más joven del Grupo Audi. Además, como parte de la responsabilidad social, este espacio será una plataforma que fomentará la sana convivencia saludable entre habitantes de San José Chiapa y colaboradores de Audi México.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *