Audi México alcanza los 750,00 Audi Q5 producidos en San José Chiapa

· Audi México es una de las plantas más modernas del continente americano. Su capacidad de producción es de 150,000 unidades anuales

 

· Gracias al talento y dedicación de toda la plantilla de colaboradores, Audi México es una parte central de la red de producción del Grupo Audi

 

· Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “750,000 Audi Q5 producidos en San José Chiapa son la muestra de la estrategia y el desempeño que tenemos como fábrica. Con esta planta hemos logrado ser los pioneros en la producción de autos premium en México”

 

 

San José Chiapa, Puebla, 19 de noviembre de 2021- A cinco años de haber comenzado la producción en la planta de San José Chiapa y gracias a una capacidad anual de producción de 150,000 vehículos, Audi México ha alcanzado los 750,000 Audi Q5 en todos sus derivados, producidos para todo el mundo, a excepción de China.

Gracias al talento y dedicación de todos los colaboradores que se encargan de alinearse a los estrictos estándares del Grupo Audi, para la producción de un auto de alta calidad como el Audi Q5, la planta de San José Chiapa ha fabricado más de 750,000 unidades, hechas en México y respetando la cultura de “Made by Audi”. Es de esta manera como Audi pone el talento y la pasión mexicana en el centro de la atención de la industria automotriz a nivel mundial.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “750,000 Audi Q5 producidos en San José Chiapa, es sólo una muestra de la estrategia y el desempeño que tenemos como fábrica. Audi México es una empresa fuerte, competitiva y que cuenta con el talento de todos sus colaboradores. Ese es el espíritu que nos hace exitosos. Con esta planta, y la gran pasión mexicana, hemos logrado ser los pioneros en la producción de autos premium en el país”.

Audi México celebra sus primeros cinco años de producción en México mirando hacia el futuro, con paso firme en la sustentabilidad, en el desarrollo de la región y en busca de la máxima eficiencia para colocarse al nivel de las mejores fábricas de todo el grupo, en aras de seguir impulsando la producción con la mejor tecnología para mantener al mundo en movimiento.

En 2020, el Grupo Audi entregó a los clientes alrededor de 1,693,000 automóviles de la marca Audi, 7,430 autos deportivos de la marca Lamborghini y 48,042 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio fiscal de 2020, AUDI AG obtuvo unos ingresos totales de 50.000 millones de euros y un beneficio operativo antes de partidas especiales de 2.700 millones de euros. Actualmente, 87.000 personas colaboran para la empresa en todo el mundo, 60.000 de ellas en Alemania. Con nuevos modelos, innovadoras ofertas de movilidad y otros atractivos servicios, Audi se está convirtiendo en un proveedor de movilidad premium sostenible e individual.

<

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *