Roberto Solís candidato en Huejotzingo, recorrerá fraccionamientos, colonias y comunidades

Huejotzingo, Pue.- El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Roberto Solís, ha intensificado su presencia en colonias, fraccionamientos y comunidades con una serie de recorridos y asambleas. Durante estas actividades, interactuó con los ciudadanos.

roberto solis arranque campana

En el arranque oficial de su campaña, el candidato de Morena, Roberto Solís Valles, destacó la importancia de continuar el proyecto de nación y trabajar en conjunto con los ciudadanos para construir el “segundo piso” de la Cuarta Transformación.

Acompañado por los candidatos a regidores y síndico municipal reafirmó su compromiso con la comunidad.

“Ya hemos demostrado que somos el mejor perfil, trabajando incansablemente en la diputación local. Hoy, extendemos ese compromiso al municipio de Huejotzingo”, declaró Solís Valles.

roberto solis arranque campana 2

La presencia activa de Roberto Solís en fraccionamientos, colonias y comunidades de Huejotzingo refleja su determinación por representar a la ciudadanía y contribuir al desarrollo local.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*