Rosiceli Díaz será la primera mujer en gobernar Tlahuapan

La candidata Rosy Díaz, realiza caminata del triunfo en Tlahuapan acompañada del presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo, se compromete en seguridad y obra pública.

Acompañada de Néstor Camarillo Medina presidente estatal del PRI, Rafael Ramos Bautista Secretario de Operación Política, Miguel Ángel Carral Delegado Político Distrital, la candidata a presidenta municipal de Tlahuapan, Rosiceli Díaz Hernández llevó a cabo una caminata para recorrer una vez más el municipio y agradecer a todos los ciudadanos que se han sumado durante la campaña al proyecto que encabeza rumbo a la presidencia municipal.

La abandera del tricolor, encabezó la caminata del triunfo desde su casa de campaña ubicada en la cabecera municipal de Santa Rita Tlahuapan, durante la caminata, algunos habitantes y vecinos se acercaron para hacerle saber su respaldo mientras ella les compartía algunas de sus propuestas y compromisos que llevará a cabo una vez obtenido el triunfo del próximo 6 de Junio.

Al terminar la caminata por #Tlahuapan, Rosy Díaz junto a Néstor Camarillo dirigieron unas palabras de aliento y compromiso a los ciudadanos tlahuapenses de todas las colonias e inspectorías, la candidata por su parte invitó a reflexionar el voto, les pidió cuestionar y conocer las propuestas de cada candidato, no dejarse engañar por improvisaciones ni promesas y reafirmó que su proyecto se rige por la capacidad, experiencia, disciplina e ideas fresca e innovadoras.

La abanderada del tricolor fue respaldada por el presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo quien exhorto a los asistentes para invitar a familiares y amigos a votar por Rosiceli Díaz es tiempo de las mujeres además de exhortarlos a no tirar su voto a la basura. Así mismo le recordó a la candidata que al llegar a la presidencia no debe olvidarse de la gente porque gracias a su apoyo y confianza podrá ocupar este cargo y es a ellos a quienes les tiene que dar resultados.

Agradeció a todos quienes durante este proceso se dieron la oportunidad de escuchar sus propuestas, Rosiceli se encargó de llevar a todas las comunidades su proyecto, mujer trabajadora que se compromete a trabajar de buena manera, por lo que invita a sus contrincantes para que la contienda electoral se desarrolle de manera limpia.

Finalmente, la candidata invita a todos a continuar tocando puertas y trabajar en equipo para demostrar que una mujer si puede gobernar. Dejar claro que las mujeres son entronas, comprometida y responsables; está segura de que los habitantes del municipio confiarán en su proyecto y saldrán a votar este 6 de junio.

WhatsApp Image 2021 06 02 at 7.44.49 PM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*