Reactivar la economía a través del campo, y los empresarios en San Rafael Tlanalapan

La tecnificación del campo, es una prioridad dentro de mi gobierno los agricultores tendrán la oportunidad de hacer crecer su cosechas, para poder ser más competitivos en el mercado agrícola, aseveró el candidato del partido verde Juan Manuel Alonso ante la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapa quienes lo recibieron con gran entusiasmo y aceptación.

No quedará en el olvido el campo como ha pasando en gobiernos anteriores será mi prioridad hacer el campo más fuerte, San Rafael Tlanalapa es uno de los principales proveedores de legumbres de nuestra región y tenemos que darle el impulso que le hace falta aseguró en candidato.

Además de reunirse con empresarios de la comunidad quien le dieron su voto de confianza, para salir adelante después de el golpe económico que nos dejó la pandemia, Alonso aseguró que los empresarios no quedarán fuera del gobierno que caminarán juntos para reactivar la economía del municipio.

WhatsApp Image 2021 05 31 at 7.04.18 AM 1

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*