PRI-PAN-PRD: se repartieron las candidaturas a diputados locales en Puebla

Por Staff Puebla On Line

Los dirigentes del PAN, PRI y PRD, signaron el convenio de la coalición “Va por Puebla” en las fórmulas de candidatos y candidatas a los 26 distritos electorales locales, y de manera parcial, en candidaturas comunes, para algunas alcaldías.

Las candidaturas serán encabezadas en 12 distritos por el PAN, 10 por el PRI y cuatro por el PRD, en tanto que aun no se diseña la distribución de postulaciones a los ayuntamientos.

Así se repartieron las candidaturas a diputados locales:

PAN: Distrito 01, con cabecera en cabecera en Xicotepec de Juárez; 3, con cabecera en Zacatlán; Tlatlauquitepec (5), San Martín Texmelucan (7), los 10, 16 y 17 de Puebla capital; Ciudad Serdán (14), Cholula (18), Atlixco (21) y Tehuacán sur (24).

PRI: Huauchinango (2), Zacapoaxtla (4), Teziutlán (6), 9, 11 y 20 de Puebla capital, Tepeaca (13), Tecamachalco (15), Izúcar de Matamoros (22), Acatlán de Osorio (23) y Ajalpan (26).

PRD: Huejotzingo (8), Amozoc (12), 19 de Puebla capital y el segundo con cabecera en Tehuacán norte (25).

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*