Pepe Cinto Bernal candidato en Juan C. Bonilla recibió amenazas de muerte

 

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo armado interceptó a Pepe Cinto Bernal, quien es el candidato a la presidencia municipal, de la coalición PAN y PRD a presidente municipal por lo que sus abogados levantaron una carpeta de investigación y una orden de protección domiciliaria emitida por la comisaría del municipio.

De acuerdo a los testigos, se trató de un grupo de masculinos con portación de armas largas, quienes en varias ocasiones fue interceptado el candidato a la presidencia municipal de Juan C. Bonilla.

Asimismo, se especula que se trata de estos sujetos vinculados con algunos de sus contrincantes quienes también buscan ser alcalde.

Por lo que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21, 102 apartado «a» de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 127, 132 y 137 fracción VII y VIII, 139 del código Nacional de Procedimientos Penales, los abogados del candidato, levantaron una orden de protección domiciliaria a favor del ciudadano José Cinto, ante cualquier circunstancia en la que atente nuevamente la vida del candidato y la de su familia.

documento candidato abogados prd pan

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *