Mtro. Abraham Salazar Pérez Candidato por el Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal

De visita a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, con todas las medidas de sanidad y protección, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano Abraham Salazar Pérez y un grupo nutrido de simpatizantes recorrieron las calles de esta importante comunidad, atendiendo las quejas, reclamos, pero sobre todo recibiendo un gran respaldo por parte de los ciudadanos hartos de la actual administración encabezada por la morenista Norma Layón Aarún, misma que en su oportunidad como candidata en la elección pasada los visitó, hizo compromisos y de ellos ninguno cumplió, esto en voz de los vecinos de dicha comunidad.

Una vez que recorrió varias calles de Santa María Moyotzingo se dispuso a dialogar con comerciantes y locatarios con los cuales habló acerca de uno de los principales ejes de su campaña electoral, la inseguridad que viven día a día en su comunidad. Cabe resaltar que no hubo quien no se quejó de haber sido víctima de la delincuencia o de conocer a alguien cercano que la hubiese padecido, hartos de esta situación, le pidieron al candidato que “pusiera orden” tanto con los mandos policiacos como con los comisarios del municipio, mismos que el puesto les ha quedado grande.

Visitó la casa de familias, tocando puerta por puerta pidiendo su voto de confianza y su apoyo para que juntos, sociedad y gobierno recobremos el esplendor de nuestras comunidades y se le dé el valor y debida atención a estas tan olvidadas once juntas auxiliares, donde cabe resaltar, el índice de pobreza y marginad es mucho más alto que en la cabecera municipal.

Una vez que salió de la comunidad de Santa María Moyotzingo visitó casas de familias de San Rafael Tlanalapan, donde reafirmó su compromiso con la ciudadanía, de cambiar la cara de la política, no solo de palabra, sino con hechos comprobables, mismos que ante las cámaras y micrófonos de los diversos medios de comunicación que acompañamos al candidato pudimos atestiguar. Habló de sus propuestas de campaña, así como de las problemáticas a las que enfrentan como comunidad, mismas que deberán ser atendidas y supervisadas por los mismos pobladores, para tener una mayor certeza de su compromiso como presidente municipal, de salir electo en los próximos comicios electorales.

A continuación, enumeramos algunas de las propuestas de campaña que el candidato habló ante la gente de las comunidades visitadas el día de hoy y en la cabecera municipal, donde acompañó a la Lic. Abigail Caselín Berra en su inicio de campaña en busca de la diputación local por el mismo instituto político y que tuvo a bien acompañarla en su recorrido inicial.

IMG 7993

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *