Reta Mauricio Toledo a Carlos Morales a debate virtual #Texmelucan

Carlos Morales se esconde de la justicia por los cargos que presenta ante la Fiscalía de Puebla

 

  • El candidato a diputado federal de la coalición “Juntos hacemos historia” señaló la importancia de informar a la ciudadanía sobre sus propuestas

 

Mauricio Toledo Gutiérrez, candidato a diputado federal del 05 Distrito por la coalición “Juntos hacemos historia”, exhortó a Carlos Alberto Morales Álvarez aspirante al mismo cargo de la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) a participar en un debate virtual para exponer sus propuestas a los poblanos.

 

“Hago una invitación al candidato de oposición, Carlos Morales, para realizar un debate virtual por vía zoom en el que expongamos a la ciudadanía nuestras propuestas y experiencia para ocupar el cargo.

 

Sé que Morales tiene un proceso judicial y anda escondido de la justicia, además del problema de COVID19, por eso propongo que se haga virtual, con acceso público, para que todos los habitantes que componen el distrito 05 federal y que abarca 13 municipios puedan estar presentes y comparen cada uno de los proyectos”, señaló.

 

Por otro lado, Toledo Gutiérrez hizo un llamado a la ciudadanía para exigir a todos los candidatos presentar sus propuestas y su trayectoria para que emitan un voto informado el próximo 6 de junio.

 

“Es importante que los habitantes de Puebla exijan a los candidatos que presenten sus propuestas, así como sus trayectorias públicas y políticas para que sepan quiénes son los aspirantes a ocupar un cargo público, y que a la hora de emitir su voto elijan al más preparado para representarlos en la Cámara de Diputados”, apuntó.

 

En este sentido, Mauricio Toledo pidió a Morales Álvarez hacer pública su decisión de debatir a través de sus redes sociales.

 

“Pido al candidato del PAN-PRI-PRD me informe a través de sus redes sociales si acepta a debatir conmigo y que sea por los mismos medios que anuncie el día y la hora que acuerda para llevarlo a cabo a través de la red zoom, a fin de invitar a la ciudadanía y a los medios de comunicación a ser partícipes”, concluyó.

<

 

Cabe recordar que el candidato de PAN-PRI-PRD tiene una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía de Puebla por presunto peculado, asociación delictuosa y abuso de autoridad, ésto producto de sus gestiones como presidente municipal de Huejotzingo.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *