Fortalecido y con gran respaldo Carlos Morales concluye campaña electoral en Texmelucan

Carlos Alberto Morales Alvarez, candidato de la alianza VA X MÉXICO a la diputación federal del quinto distrito concluyó este domingo su campaña rumbo a la diputación federal con gran aceptación y acompañado de la ciudadanía de Texmelucan.

Con una gran afluencia de los habitantes de Texmelucan y de los municipios que integran el distrito quinto, así como simpatizantes y líderes de la región este domingo 30 de mayo el grupo que integra las fuerzas partidistas del PRI, PAN Y PRD cerraron sus filas y mostraron su total apoyo al Mtro. Carlos Albertos Morales Alvarez quien a pesar de las complicaciones de salud y de la cacería política que está viendo en este proceso electoral, se coloca como el puntero y el candidato con más representación dentro del distrito.

Sabás López Rico, candidato a diputado suplente mencionó que este proyecto busca mejorar las condiciones de las y los habitantes del distrito y lo más importante es que cuenta con el respaldo de la población para que esto se pueda llevar a cabo. También aseguró que el inigualable trabajo que Carlos Morales ha desempeñado durante varios años en la región le ha permitido sentar bases sólidas para que sea el próximo representante en San Lázaro.

Finalmente, en representación del Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez hizo uso de la voz Carlos Morales Morales quien mencionó que a pesar de las circunstancias adversas este equipo se encuentra fortalecido, por lo que agradeció las muestras de apoyo y aseguró que el abanderado de la alianza VA X MÉXICO tiene un gran compromiso con todas y todos los habitantes de la región y afirmó que estará cumpliendo su palabra empeñada en cada uno de los recorridos y ratificó que estará trabajando fuerte para que al quinto distrito tenga mejores oportunidades.

4 huejo

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *