Como Presidente Municipal Edgar Salomón Escorza no le fallará a San Baltazar Temaxcalac

-Acompañado de liderazgos de Temaxcalac el abanderado recorrió las calles de la población.

Con un enfoque plural e incluyente a favor de la participación ciudadana, el abanderado de la candidatura común Edgar Salomón Escorza dio a conocer sus propuestas que ejecutará como presidente municipal.

Con el compromiso de atender Las peticiones de la ciudadanía y consolidar en la entidad el desarrollo y el progreso, Edgar Salomón caminó y saludó a las personas dándoles a conocer sus propuestas en los diferentes rubros.

La demanda más recurrente que le manifestaron a su paso fue la de solucionar el problema de la seguridad pública, en respuesta Edgar Salomón anunció que como presidente municipal va a implementar un centro de combate a la delincuencia que permitirá vigilar y estar en contacto con cada uno de los ciudadanos.

Además de tener una policía humana y respetuosa con seguro de vida para todos los elementos, con ello se garantiza, explicó el próximo presidente municipal, se evitará la corrupción en los cuerpos de seguridad.

En cuanto a la mejora de infraestructura, el abanderado de los partidos PAN, PRD y PSI les dijo a los habitantes de Temaxcalac que habrá corredores industriales seguros, pavimentación de 200 calles y modernización de espacios deportivos.

Edgar Salomón pidió a los que tuvo oportunidad de saludar a ejercer un voto útil, a votar por el cambio que por mucho tiempo se ha estado esperando, en respuesta el candidato recalcó que como presidente municipal no le fallará al municipio.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*