Carlos Morales hace un llamado a las autoridades para detener la persecución política en su contra

Carlos Alberto Morales Alvarez, candidato a la diputación federal de la coalición VA X MÉXICO del distrito V con cabecera en San Martín Texmelucan, a través de sus redes sociales agradece a los ciudadanos sus muestras de apoyo, de cariño y principalmente sus oraciones en relación a su salud especifica que en relación a su padecimiento de Covid-19 ha venido mejorando desafortunadamente se suma una persecución política, hacia él y su familia a través de amenazas y fabricación de pruebas. Dijo que afortunadamente se ha logrado el primer paso dentro del procedimiento legal.

Morales Alvarez puntualizo que las instituciones de seguridad de justicia de seguimiento a toda la parte de la legalidad en el estado de Puebla deben estar a favor del ciudadano además de ser imparciales y justas, dijo que “no se vale que traten de destruir la vida de una persona, la salud en este caso de un servidor, no se vale que quieran destruir a mi familia, a mi patrimonio”. Por lo que realizo un llamado al Gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa para que sepa de todo lo que está pasando en este sentido esta casería brutal en contra de mi persona y de mi familia, al Presidentes de la República Andrés Manuel López Obrador para que ponga los ojos en Puebla.

Carlos Morales finalmente mencionó que cuando se quiere acusar a alguien debe ser a través de las instancias correspondientes y desafortunadamente en esta ocasión se están brincando la legalidad, la constitucionalidad. En plena elección dijo estar siendo objeto de una cacería brutal, reitero su solicitud hacia las autoridades para intervenir.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *