Carlos Alberto Morales Álvarez se deslinda de cualquier acto vandálico hace llamado a la unidad

En rueda de prensa el secretario general del PRD en Puebla, Vladimir Luna Porquillo habló respecto al proceso electoral 2021, agradeciendo la participación ciudadana afirmó que la votación fue del 55% del padrón electoral. Así mismo otorgó el uso de la voz a Carlos Morales padre del ex candidato a diputado federal Carlos Alberto Morales Alvarez, quien por motivo de salud no estuvo presente, habló sobre el pasado proceso electoral en la región de Texmelucan, dijo que fue bastante competido además de que todos los actores políticos hicieron lo que pudieron para
poder convencer a las mayorías; también indicó que este proceso electoral a finiquitado para Carlos Alberto Morales Alvarez por lo que se deslinda de cualquier acto vandálico, el tiempo de hacer política y de hacer alianzas ya feneció, hoy es tiempo de unidad en torno a Huejotzingo y la región.

Por otro lado, en representación de Carlos Morales dejó claro que reconoce los triunfos y enfatizó que Morales Alvarez es respetuoso de la decisión de la sociedad, así como de las autoridades electorales quienes ya dieron su veredicto tanto a nivel municipal, estatal y federal. Puntualizó que Carlos Alberto Morales no se prestan a ningún tipo de vandalismo, “somos gente que entiende que la decisión del pueblo
es inapelable”. Por lo que se suman a los triunfadores, “en horabuena por el bien del municipio de Huejotzingo, del estado y de la federación que les vaya bien que trabajen incansablemente por todos aquellos ciudadanos que votaron por ellos incluso por los que no votaron por ellos; hoy más que nunca la sociedad, el país, el estado y el municipio necesita de la unidad de todos”.

Respecto a las declaraciones emitidas por el líder partidista Ramón Fernández Solana de Redes Sociales Progresistas (RSP) quien dijo que no tenía ninguna relación con los Morales, Carlos Morales dijo que en efecto no tienen relación ni lo conoce, sin embargo, dejo claro que los Morales son respetuosos de la decisión del pueblo y de que en las elecciones fue donde se definió quienes serían las próximas autoridades.

Menciono que en este momento Carlos Alberto Morales Alvarez está abocado a sacar adelante su salud, una vez más reitero que el pasado 6 de junio se eligieron a las autoridades de Huejotzingo y los otros 15 municipios del distrito y hay que respetar la decisión de la población, hoy es tiempo de mirar hacia adelante.

Una vez más mis mejores deseos para la población de esta gran región y para sus autoridades Gerardo Morales Pérez, ex candidato del PRD manifestó que se deslinda de cualquier acto vandálico y exhorto a los habitantes para no caer en provocaciones para no generar desordenes, reconoce que en la política debe haber un triunfador y los ciudadanos fueron quienes eligieron a la presidenta electa Angélica Alvarado
Juárez, también señaló que el tiempo de hacer política ya termino, como ciudadano continuara al pendiente buscando el bien para Huejotzingo.

Vladimir Luna Porquillo deslindo al PRD y a la familia Morales de los señalamientos emitidos por Ramón Fernández presidente de RSP a quien invito a presentar pruebas de dichas declaraciones que hizo en su momento, ya que los señalamientos realizados son muy fuertes y quien afirma está obligado a probar.

Dejo claro que el proceso electoral ya termino y debe hacerse valer la voluntad popular, finalizo diciendo que como PRD están muy agradecidos con la sociedad poblana por la participación ciudadana por ejercer su derecho al voto.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *