Se inauguró la oficina regional FigloSNTE 23 en San Martín Texmelucan

 

San Martín Texmelucan, Pue.-Con la finalidad de acercar los diferentes servicios que presta el fideicomiso FigloSNTE 23, en esta ocasión se inauguró la oficina regional FigloSNTE 23 en San Martín Texmelucan.

El corte de listón e inauguración estuvo a cargo del maestro Alejandro Ariza Alonzo, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, le acompañó el maestro Juan Gabriel Corchado Acevedo, Representante del CEN del SNTE; la Mtra. Hilda Guadalupe Cortés Reyes, Regidora de Educación de San Martín Texmelucan; integrantes del CES; Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo de la región.

El maestro Ariza en su mensaje señaló que el fideicomiso fue creado pensando en los agremiados jubilados de la Sección 23 del SNTE y durante la gestión del actual Comité Ejecutivo Seccional ha incrementado su membresía, gracias a lo cual han sumado beneficios para quienes se han adherido e incluso se ha extendido a los agremiados activos.

figlo snte texmelucan plaza crystal

A los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de CT. les pidió hagan llegar a todos sus compañeros los beneficios que ofrece ser socio de FigloSNTE 23, al mismo tiempo que resaltó “el valor de la colectividad permite que entre todos nos apoyemos, para que quienes ahorran el rendimiento sea mayor y para quienes requieren de algún préstamo cuenten con intereses muy bajos, otro beneficio es la apertura de oficinas regionales de manera estratégica, acercando los servicios a todos los agremiados”.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*