[Video y Fotos] Por lo menos dos muertos, tras desplome de construcción en la Vía Atlixcáyotl, Puebla - Informativo ProyectoCINCO

[Video y Fotos] Por lo menos dos muertos, tras desplome de construcción en la Vía Atlixcáyotl, Puebla

El accidente movilizó a los cuerpos de emergencias de SUMA, Protección Civil Municipal y Estatal, Cruz Roja y Bomberos

Comparte esta Noticia

El incidente habría dejado a varios trabajadores de la obra sepultados bajo toneladas de escombro

 

El Sol de Puebla
La tarde de este sábado la primera planta de una obra en construcción sobre la Vía Atlixcáyotl a un costado del centro comercial Vía San Ángel se derrumbó cuando aún se encontraban trabajadores laborando en el lugar, al momento (17 horas) se registra un saldo de dos muertos y cuatro heridos.

El accidente movilizó a los cuerpos de emergencias de SUMA, Protección Civil Municipal y Estatal, Cruz Roja y Bomberos quienes con sus grupos de Rescate Urbano y perros K9, atendieron a las victimas, logrando en breve el rescate de los lesionados para llevarlos a un centro hospitalario en una unidad de incidentes masivos.

En tanto, con los grupos canófilos realizan rastreos en el área de alrededor de mil metros cuadrados, donde ya fueron sacados de entre escombros dos cuerpos y sigue la búsqueda de más posibles víctimas.

Autoridades no han precisado el motivo de este desastre en lo que sería la obra de un centro comercial; por su parte trabajadores del lugar exigieron que se les brinde atención de calidad a los afectados, por la alta plusvalía de la zona en la que se está efectuando la obra, además de que aseguran que se les prometió que cuentan con un seguro para este tipo de situaciones.

Extremen precauciones por el intenso tráfico qué hay en la zona y el número de unidades de emergencias en el lugar.

Se seguirá actualizando el saldo más adelante.

 

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad