Vehículo atropelló a un grupo de personas en Santa Rita Tlahuapan,

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Ambulancias de municipios de la región acudieron a auxiliar a varias personas que fueron atropelladas por un vehículo, hasta el momento se desconoce la gravedad de las personas.

La noche de este viernes, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia vía 9-1-1 debido a que había varias personas lesionadas en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Santa Rita Tlahuapan.

Los datos preliminares señalan que hay seis personas que resultaron lesionadas, luego de que fueron atropellados por un vehículo.

Es así como se coordinaron con los municipios de la región para que enviaran las ambulancias de SUMA a apoyar a las personas lesionadas.

Finalmente, trascendió que también se solicitó el apoyo de las policías municipales, debido a que un grupo de vecinos estaban golpeando a un masculino, señalado como el responsable de haber atropellado a las personas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*