Vecinos retienen a dos sujetos con arma de fuego en Tuxco, Policías de Texmelucan los aseguran

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos masculinos fueron retenidos por vecinos de la comunidad de San juan Tuxco cuando fueron sorprendidos que estaban ingresando a una vivienda; tras el arribo de la policía municipal fueron asegurados por los elementos.

La noche del miércoles, se reportó que había concentración de pobladores en la comunidad de San Juan Tuxco, por lo cual, acudieron elementos de Seguridad Publica de San Martín Texmelucan.

Al llegar a la Avenida Veracruz, de la citada comunidad, los elementos, encontraron dos masculinos que estaban retenidos por los vecinos de dicha calle.

En este sentido, los vecinos señalaron que sorprendieron a dos masculinos quienes dijeron llamarse Edgar N y Imanol N, cuando estaban ingresando a una vivienda.

Por lo que inmediatamente fueron asegurados y trasladados a los separos de Seguridad Publica, para realizar la documentación correspondiente, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica por los delitos de portación de arma de fuego.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*