Vecinos de Moyotzingo se vuelven a manifestar en la CFE, no les dan solución

San Martín Texmelucan, Pue.- Por segundo día consecutivo, vecinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo, se manifestaron frente a las instalaciones de la CFE en San Martín Texmelucan debido que no les da la solución a los excesivos cobros del servicio de luz, de no darles una solución amagan con tomar otras medidas.

La mañana de este miércoles, vecinos de la comunidad de Santa María Moyotzingo, se manifestaron frente a las instalaciones de la CFE en San Martín Texmelucan, por segundo día consecutivo, debido a que sus recibos de luz presentan un excesivo costo, por lo que piden un reajuste para que los puedan pagar.

Hasta el momento no les han dado alguna solución, por lo que de continuar así, amagan con tomar otras medidas como el cierre de vialidades, incluso con convocar al pueblo en general no pagar sus recibos de luz.

Su mayor molestia es que personal de la CFE no acudió a la comunidad a realizar las lecturas de los medidores, sino que únicamente habrían calculado el monto.

Cabe destacar que es la segunda vez que los vecinos de esta comunidad manifiestan que los recibos de luz llegar muy elevados y que personal de CFE no acude a realizar la lectura de los medidores, pues en el mes de abril se manifestaron por los mismos motivos.

WhatsApp Image 2021 09 29 at 6.46.09 PM 1

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*