Vándalos incendian instalaciones del antiguo centro de salud de Atotonilco


Maritza Salazar
La rápida reacción de habitantes de la comunidad de San Antonio Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla, evitó que un incendio consumiera por completo las antiguas instalaciones del centro de salud.

Las llamas comenzaron la madrugada del domingo y fue el humo lo que alertó a los vecinos, quienes de forma casi inmediata salieron de sus hogares armados con cubetas de agua para sofocar el fuego.

Por momentos, la situación se mostró tensa debido a que al interior del inmueble existía mobiliario que avivó el fuego y corría el riesgo de que se propagara a las casas circunvecinas pero tras varios minutos de trabajo en equipo se logró apagar el incendio.


Cabe mencionar que este lugar se encuentra abandonado desde hace aproximadamente dos años, tras la construcción de las nuevas instalaciones del centro de salud comunitario, ubicado en el camino que va a la comunidad poblana de Tlaloc.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio pero los vecinos sospechan que pudo ser provocado por un grupo de vándalos.

WhatsApp Image 2020 08 03 at 11.01.47 AM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*