Un hombre se prendió, en la comunidad de Tepontla, Cholula

-Con información de Opinión Ciudadana MX

San Pedro Cholula, Pue.- En el interior de su domicilio, en San Cristóbal Tepontla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, un hombre de 29 años de edad que se encontraba alcoholizado se roció con gasolina y se prendió fuego provocándose quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Cerca de la 1 de la mañana del miércoles 10 de marzo, los servicios de emergencia acudieron para atender a un hombre que presentaba graves heridas provocadas por quemaduras.

La esposa del herido menciono que su marido había llegado a altas horas de la noche en estado de ebriedad y, por alguna razón hasta el momento desconocida, se bañó con gasolina y posteriormente se prendió fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, además de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Bomberos acudieron a prestar auxilio a este hombre, que fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde fue atendido.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*