Un herido deja enfrentamiento en la autopista México-Puebla, limites entre Texmelucan y El Verde

San Martín Texmelucan, Pue.- Otro enfrentamiento entre Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y delincuentes se registró, pero ahora con saldo de una persona lesionada y almenos dos más que fueron asegurados durante un operativo sobre la autopista México-Puebla en el kilómetro 85.

La noche de este jueves se registró un operativo por parte de personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) de la FGE sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 85 en límites entre los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde.

En este sentido se sabe que durante el cateo a una cachimba, se dio el enfrentamiento donde resultó lesionado una persona conocida El Cochimba, quien fue identificado el presunto líder de la banda; además del aseguramiento de al menos otras dos personas.

Cabe destacar que el lesionado de 23 años presentó tres heridas de bala, en antebrazo derecho, abdomen lado izquierdo y glúteo derecho, con sangrado activo y consciente, trasladado al hospital integral de San Martín Texmelucan.

Se sabe que elementos de la Policía Estatal acudieron al apoyo del operativo que se realizó sobre la autopista México-Puebla, por parte de la FEIDAI, a la altura de los límites de las comunidades de San Lucas El Grande y San Rafael Tlanalapan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*