Ubican el cadáver de una mujer en zona limítrofe dé Nanacamilpa y Sanctorum #Tlaxcala - Informativo ProyectoCINCO

Ubican el cadáver de una mujer en zona limítrofe dé Nanacamilpa y Sanctorum #Tlaxcala

  Maritza Salazar En avanzado estado de descomposición y con el rostro desfigurado fue encontrado el cuerpo de una mujer.

Comparte esta Noticia

 

Maritza Salazar

En avanzado estado de descomposición y con el rostro desfigurado fue encontrado el cuerpo de una mujer en terrenos de labor del municipio de Nanacamilpa, en la zona limítrofe con Sanctorum.

Según los primeros reportes, un campesino halló el cadáver de una persona del sexo femenino tirado e inmediatamente dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar indicado, arribó policía municipal como primer respondiente y conformaron el deceso de la fémina por lo que procedieron a acordonar el área en espera de las autoridades de procuración de justicia.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo de la víctima de presunto feminicidio.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad