Tráiler que fue robado en Texmelucan fue recuperado en Cholula

La unidad se localizó circulando por el municipio de Juan C. Bonilla, con dirección al territorio de San Pedro Cholula: el conductor no acreditó la propiedad.

 

Intolerancia Diario
Un cargamento de productos lácteos, robado mediante asalto en San Martín Texmelucan, fue recuperado por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, quienes además detuvieron a un sujeto que se lo llevaba a bordo de un tractocamión.

En la carretera federal Huejotzingo-Puebla, a la altura de la 2 Sur, de la junta auxiliar de San Juan Tautla, ubicaron el tractor y la caja donde iba lo robado.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Cholula, a través de los números de emergencia recibieron el llamado de una empresa para informar que momentos antes habían robado en San Martín Texmelucan un tractocamión de color blanco que transportaba lácteos, con la leyenda “Fletes de México” y placas de circulación 346-WP-9, dejando abandonada la cabina en ese municipio, sin embargo, a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con el que cuenta la caja, se ubicó circulando por el municipio de Juan C. Bonilla, con dirección a territorio cholulteca.

Los oficiales le marcaron el alto a la pesada unidad, entrevistándose con el conductor, a quien le solicitaron la documentación correspondiente para acreditar la propiedad, sin embargo, manifestó no contar con los papeles.

En ese momento, arribó al lugar el apoderado legal de la empresa “Fletes México y Super Track”, mismo que identificó plenamente la caja, pero no así al conductor, por lo que a petición de parte, Ángel Iván “N” de 27 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *