Trailer provoca aparatoso accidente tras quedarse sin frenos en Apizaco - Informativo ProyectoCINCO

Trailer provoca aparatoso accidente tras quedarse sin frenos en Apizaco

Maritza Salazar Cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar
Cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de la colonia Granjas de Guadalupe.

En el percance se vio involucrado el operador de un tractocamión, quien presuntamente se quedó sin frenos y en su intento por detener la pasada unidad embistió a un automóvil particular y una grúa.

Sin embargo, logró detenerse hasta chocar contra la banqueta de una tienda de autoservicio; testigos dieron aviso a las autoridades y minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que atendieron a los tripulantes de los vehículos siniestrados.

Mientras que los policías municipales, Vialidad Estatal y personal de la Guardia Nacional, acordonaron el área y se entrevistaron con el chofer del trailer que detalló la falla que sufrió su unidad.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad