Tianguista de Texmelucan fue detenido tras detonar su arma en el carnaval de Tenancingo, Tlaxcala

Un comerciante del tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Tenancingo, Tlaxcala, por realizar disparos durante el cierre del carnaval.

La detención se realizó por parte de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), quienes atendieron el reporte durante la noche del domingo.

Los uniformados llegaron al cruce que forman las calles Constitución y 3 Sur de la Primera Sección de Tenancingo, donde se indicó que se habían escuchado disparos mientras se realizaba un baile por el cierre del carnaval.

Fue así que al tomar declaraciones de los testigos se logró detener a un hombre identificado como Ciro “N”, de 47 años de edad, quien portaba un arma calibre 9 milímetros con cartuchos útiles, pero no contaba con permiso para su portación.

Tras ser señalado por los testigos como el responsable de realizar los disparos al aire, fue detenido por la policía, quien además aseguró el arma junto con los cartuchos útiles.

El detenido dijo ser comerciante de ropa en el tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla, por lo que ahora deberá de enfrentar a la justicia para responder por los disparos que realizó y por cargar un arma sin el permiso correspondiente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*