Sujeto muere tras recibir impactos de arma de fuego en Moyotzingo

Pedro Alonso/

San Martin Texmelucan, Pue.- Una persona perdió la vida tras ser lesionado por proyectil de arma de fuego, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, la zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La mañana de este jueves se reportó que en la calle Aquiles Serdán esquina con Rosendo Márquez, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona lesionada, ya que estaba sangrando de la oreja

Inmediatamente se movilizaron la unidad de ambulancia y Policial Municipal de San Martín Texmelucan así como Guardia Nacional, ya que en dicha comunidad ya tienen cuartel.

Es así como los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil municipal atendieron un masculino de aproximadamente 50 años de edad, quien presentó dos impactos de arma de fuego, uno en el estómago y otro a la altura de la cabeza, por lo que, ya no cuenta con signos vitales.

Por lo que, inmediatamente acordonaron la zona personal de la Guardia Nacional y Policía Municipal; cabe destacar que a los pocos minutos arribaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado asignados al municipio de San Martín Texmelucan, para recabar indicios para su carpeta de investigación.

Cabe señalar que se está en espera del arribo del personal del Semefo para hacer el levantamiento del cuerpo de un masculino, quien en vida llevo el nombre de Gerardo, para ser trasladado a la ciudad de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*