Les robaron su vehículo cuando llegaban de visita a la ex hacienda de Chautla

San Salvador El Verde, Pue.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta negro con blanco, tras amagar al conductor de un vehículo en el camino a la ex hacienda de Chautla, los sujetos huyen del lugar con la unidad.

La tarde del domingo, se reportó vía 9-1-1 en la que solicitaban el apoyo de la Policía Municipal en la entrada de la ex Hacienda de Chautla, en San Lucas El Grande.

En este sentido la víctima, originaria de Apizaco, Tlaxcala,  informó que le robaron su vehículo March color azul turquesa Apizaco, Tlaxcala; tras estacionarse sobre camino a la ex Hacienda de Chautla a bordo de su unidad Nissan azul turquesa.

Debido a que fue interceptado por al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, color negro con blanco, marca Honda, quienes lo amagaron con un arma de fuego, para así despojarlo de su unidad.

Únicamente los policías municipales le informaron los pasos a seguir para que realice su denuncia correspondiente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*