Por portación de arma de fuego en Vicente Guerrero FGR obtiene sentencia

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Matías “N”, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Elementos de la Policía estatal detuvieron al sentenciado en la carretera Azumbilla-Tlacotepec de Diaz, a la altura de la junta auxiliar de Telpatlan, en el municipio de Vicente Guerrero, cuando se percataron que llevaba un arma de fuego tipo escopeta calibre .20 y al realizarle una revisión, le encontraron cuatro cartuchos del mismo calibre, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

Al ahora sentenciado se le encontró penalmente responsable del delito en mención, luego de que el Juez conocedor de la causa penal, valorara los elementos de prueba aportados por el Representante Social de la Federación, y mediante procedimiento abreviado le impuso la pena de tres años de prisión y multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a seis mil 721 pesos con 50 centavos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*