Policías de Tlaxcala y Puebla, asi como marinos recuperan tráiler robado en la Autopista México-Puebla

robo trailer autopista Mexico Puebla xoxtla

Huejotzingo, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Puebla, en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y del estado de Tlaxcala, lograron la recuperación de un tractocamión que había sido robado en la ciudad de Puebla.

El aseguramiento ocurrió la mañana de este martes, sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 99 con dirección a San Martín Texmelucan, en el municipio de Huejotzingo.

El operativo se derivó de un recorrido de vigilancia de las unidades de la Policía Estatal, junto con elementos de la MARINA.

Durante el patrullaje, las autoridades se percataron de la presencia de una patrulla de la Policía Estatal de Tlaxcala, que venía en persecución del tráiler desde Villa Alta, en el estado vecino.

Al interceptar el tractocamión y verificar su estatus, confirmaron que contaba con una predenuncia por robo en la capital poblana.

El vehículo recuperado es un tractocamión Freightliner Cascadia, modelo 2022, color blanco. Según información preliminar, el tráiler transportaba consumibles de la empresa Pepsico y tenía impresa la leyenda Magdamex en letras rojas.

Cabe señalar que la caja seca continúa desaparecida, por lo que las autoridades mantienen activas las labores de búsqueda. El tracto fue trasladado a un corralón y será puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de Inteligencia Artificial

Acerca de Inteligencia Artificial

Esta noticia está elaborada con asistencia de Inteligencia Artificial Generativa principalmente ChatGPT, Gemini y Copilot; fue verificada por el editor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*