Policías de Texmelucan detienen a ladrones en panteón; afectados no quisieron denunciar, quedaron en libertad

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos personas fueron aseguradas luego de que fueron sorprendidos robando en el interior del panteón de la comunidad de San Lucas Atoyatenco; Sin embargo, los afectados no quisieron proceder penalmente, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Calificador, quienes salieron tras pagar una multa.

Una llamada al CERI-CAS de San Martín Texmelucan, alertó que dos masculinos estaban robándose las puertas y los fierros del panteón de San Lucas Atoyatenco, ubicado a un costado del ICATEP, mismos que se dirigían hacia Las Piñas.

Por lo que inmediatamente se movilizaron policías municipales, quienes realizan la detención de dos masculinos cuando estaban cargando dos rejas metálicas; Cabe destacar, que esta acción también fue monitoreada desde las videocámaras del CERI-CAS.

Cabe destacar que al lugar arribó el presidente de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, Omar García Tenorio, quien refirió que en el panteón perteneciente a su comunidad, se han estado robando puertas, rejas, láminas entre otras cosas metálicas.

Mediante el monitoreo de las cámaras del CERI-CAS de San Martín Texmelucan se comprobó el acto delictivo
Mediante el monitoreo de las cámaras del CERI-CAS de San Martín Texmelucan se comprobó el acto delictivo

Fue así se contactaron a los dueños de las tumbas para que procedan a las instalaciones de Seguridad Pública, pero no quisieron proceder a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por lo que, los masculinos Cristian N. de 21 años, y Raúl N. de 32 años, ambos de la colonia Domingo Arenas de la ciudad de San Martin Texmelucan, quedando a disposición del Juez Cívico.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*