Policías de Texmelucan detienen a dos personas por robo en Atoyatenco

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de dos personas mismas que fueron sorprendidas robando una cámara de vídeo vigilancia, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La madrugada de este martes, durante un recorrido de seguridad y vigilancia de prevención de delito sobre calle 5 de mayo esquina Emiliano Zapata de la comunidad de San Lucas Atoyatenco fueron abordados por una persona que dijo ser víctima de robo.

Cabe señalar que en el lugar había personas con tubos por lo que los elementos realizaron la búsqueda de cámaras ya que informaron los testigos de los hechos que los dos sujetos detenidos las habían aventado sobre calle Emiliano Zapata misma que fue localizada.

Por tal motivo, son trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal para realizar la puesta a disposición correspondiente a una mujer de nombre Ana Karen C. de 30 años de edad y a un masculino de nombre Juan M. de 19 años de edad con domicilio en la colonia Carrillo Puerto, de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
Avatar de admin

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*