Policías de Teotlancingo detienen a tres personas y terminan golpeados

San Felipe Teotlancingo, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Teotlancingo fueron golpeados por un grupo de pobladores tras haber detenido a tres personas; acuden policías de diferentes municipios.

La noche del jueves 4 de agosto, Seguridad Pública de Teotlancingo solicitó el apoyo de elementos de la policía de los municipios cercanos, ya elementos de su corporación estaban siendo agredidos por un grupo de pobladores frente a la presidencia Municipal.

policias teotlancingo2

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de los municipios de Chiautzingo, Tlalancaleca, San Salvador el Verde y de Santa Rita Tlahuapan.

Trasciende que los elementos de la Policía Municipal de Teotlancingo fueron agredidos tras la detención de tres personas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad